FORO DEL ATENEO ANDALUZ CARLOS CANO .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pena me da ....

2 participantes

Ir abajo

Que pena me da .... Empty Que pena me da ....

Mensaje  Zuhtrato Mar Abr 27, 2010 9:23 pm

Hola abro este post tras ver varios comentarios en la red social tuenti.
El Blogg de El Saucejo ha abierto una encuesta sobre si se bebe poner Carpa (lugar, cerrado parecido a una discoteca), en la Romería de El Saucejo del 2010.
En la red social se puede opinar , y en los comentarios aparecen comentarios , hay que hacer una manifestación, off una romeria sin carpa no es romeriaa,!! VAMO ASEE UNA MANIFESTACIONNN!!, illooooooooooo amos a manifestarnoo coñooo q una romeria sin carpa no es lo mismooo vengaaaa a manifestarseeee weee xD ... y así unos cuantos más.
En primer lugar decir que la mayoría de estos comentarios están escritos por jóvenes, me da muchísima pena ,que los jóvenes de mi pueblo no se manifiesten por un futuro mejor, (por trabajo ,educación, o reivindicando derechos laborales) y sí por una simple carpa.
Mal futuro nos espera ,si seguimos en este camino de espejos,y maquillajes , de belleza individual y pasotismo colectivo.
A demás en las Romerías de nuestra tierra nunca ha existido carpas, siempre ha sido una jornada en el campo, en la que se cantaba flamenco, se bailaba por sevillanas , y se compadreaba con las gentes del lugar, entre productos de la tierra.

Jóvenes de este pueblo, reflexionemos un poco.

Zuhtrato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pena me da .... Empty es verdad

Mensaje  villano Mar Mayo 04, 2010 9:29 pm

Pues si que tienes razón, es un poco triste, pero esperemos que sean cosas de la edad y que el tiempo les de un par de luces.

Saludos:

villano

villano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.